Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

¡¡¡YA TENEMOS BLOG!!!

¡¡¡YA TENEMOS BLOG!!!

     El Gimnasio Bunkai ya está en la "era de las tecnologías".

     Aprovechando el comienzo de la nueva temporada estrenamos un nuevo blog en el que podrás tener acceso a todas las noticas, competiciones, cursos, exámenes, fotos .... A lo largo de las actualizaciones que vayamos realizando también podrás encontrar diversos materiales e información de tu interés, así como diversas páginas web que te podrán ser útiles en el apartado de enlaces. Además tú mismo puedes participar dejando tus comentarios, así que ya sabes, ¡participa!.

     Un saludo y ¡¡¡a disfrutarlo!!!

 

7 comentarios

reiferoso -

Pues nada al ver el cartel en la cristalera mangau,porque no dejar un comentario? jaja.
Pues nada que ta muy wapu el blog,jeje venga me despido saludos a todos/as
Itziar

Alcibíades Peña Escalante -

he pasado por aqui para ver como anda todo en su pagina, los estoy vigilando... je je je !!!
kasruo sensei

Kasuro Sensei -

Les escribo de nuevo, primero para agradecerles que nos hayan agregado a su blog y segundo para decirles que ya les he agregado también al nuestro... es un honor compartir con ustedes... Oss!

Kasuro dojo Kyokai
República Dominicana

Kasuro Sensei -

Mis congratulaciones por tan importante iniciativa a favor de su dojo y del karate asturiano.

Mis bendiciones desde la República Dominicana y mis saludos muy especiales para todos mis amigos del Gimnasio Bunkai muy en especial para el sensei rufo fernandez... Oss!!

kasuro sensei
Kasuro Dojo Kyokai
República Dominicana

Dani -

Hola!!! Muy buena idea lo del blog, pa animar a la cantera y entretener a los veteranos de guerra!!! jejeje
yo el saludo desde la montaña que ya llegó la tecnología jejej
valento wapuuuuuuu!!! jajaja

Valento -

Pues ya tenemos el primer mensaje, que Héctor abúrrese en el curro :) Poco a poco ya funciona ésto y poco a poco se irá actualizando según vaya habiendo actividades.

Héctor -

¡ALA, CHAVALES! VOY A ESTRENAR YO LOS COMENTARIOS PA QUE OS ANIMÉIS, TANTO A SEGUIR CON EL BLOG COMO PA LOS PRÓXIMOS EXAMENES DE GRADO.... ¡¡¡QUE NO QUEDA NADA!!!!
UN SALUDO DESDE EL CURRO :)