Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

VALENTÍN MARCOS, MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

VALENTÍN MARCOS, MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

          Los pasados días 20 y 21 de marzo se celebró en la localidad tarraconense de Salou el Campeonato de España Absoluto de Karate. Hasta allí se desplazaba la selección asturiana encabezada por su seleccionador y además maestro de nuestro club Rufo A. Fernández, además de Valentín Marcos como uno de los competidores de nuestra comunidad.

          Valentín Marcos comenzaba la competición de kata masculino venciendo por 5-0 al representante de Extremadura, ganando de nuevo por 5-0 al competidor andaluz y por idéntico marcador al karateka de Madrid. Una vez en semifinales se enfrentó con Damián Quintero (Andalucía), uno de sus rivales directos, que consiguió vencer por un ajustado 3-2 a Valentín. En el último encuentro en el que se ponía en juego la medalla de bronce ganó de nuevo por 5-0 al competidor aragonés.

          Por tanto una nueva medalla nacional para Valentín Marcos, que siempre está en los primeros puestos nacionales e internacionales, demostrándolo con sus 13 títulos de Campeón de España conseguidos en prácticamente todas las categorías.

0 comentarios