Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

TROFEO INTERAUTONÓMICO PRÍNCIPE DE ASTURIAS

El pasado sábado 23 de octubre se celebró en el ovetense Polideportivo de Vallobín el ya tradicional Trofeo Interautonómico Príncipe de Asturias, uno de los trofeos más antiguos e importantes del Karate español.

En esta edición serían las selecciones regionales de Asturias, Madrid, Cantabria, Cataluña y Aragón, las que competirían en katas individual así como en kumite equipos, tanto masculino como femenino.

Para la ocasión, el seleccionador asturiano que no es otro que nuestro maestro Rufo A. Fernández, convocó a nuestros compañeros Aser Zabala que competiría en la modalidad de Kumite Equipos Masculino dentro del combinado de Asturias B y a Valentín Marcos que lo haría en Kata Individual Masculino.

Los resultados fueron más que satisfactorios para nuestra selección asturiana (3 oros de 4 posibles) y para nuestros dos compañeros, ya que Valentín Marcos logró la victoria tras imponerse por 5-0 a Cataluña, por otro 5-0 a Aragón y ya en la final otro identico 5-0 a Madrid. Por su parte Aser Zabala lograría la medalla de bronce con el equipo de Asturias B tras dar la sorpresa y ganar al potentísimo equipo aragonés y estar a punto de ganar a Madrid.

 

3 comentarios

aser -

xabal equivocastetee, yo taba en el B no en el C, jajajaja

Alba Riego -

Enhorabuena Valentin.
Y tambien a Aser.

Elisa y Alba -

muchas felicidades a los dos