Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

TROFEO CUENCAS MINERAS DE HUNOSA

El sábado 7 de mayo se celebró en el Polideportivo de La Felguera el Trofeo Cuencas Mineras de Kata, patrocinado como todos los años por Hunosa.

Este es uno de los campeonatos con más afluencia de competidores de toda la temporada y uno de los últimos, con una cifra de karatekas participantes alrededor de los 350.

Fueron 29 los y las karatekas de nuestro club que participaron en el evento y los resultados fueron los siguientes:

ALBA NUÑO: Campeona Benjamín femenino A.

Un magnífico resultado para una de las más jóvenes competidoras de nuestro club, que tras varios campeonatos consiguiendo medalla por fin se subía a lo más alto del podium.

PAULA DÍAZ: Subcampeona Benjamín femenino A.

Otro buenísimo resultado para Paula, que en su primer año de práctica ya ha conseguido medalla en casi todos los campeonatos en los que ha participado.

Además, destacar que tanto Paula como Alba realizaron la final de la categoría, lo cual es un resultado buenísimo para nuestro club.

Ambas karatekas se merecen este magnífico resultado, ya que son serias en su práctica diaria y tienen  un comportamiento y un esfuerzo ejemplares a pesar de su corta edad.

DIEGO LERA: 3º clasificado Juvenil Masculino B.

Otro de los que no fallan. Y es que Diego casi nunca se vuelve de vacío de un campeonato, lo cual es un premio a su gran esfuerzo diario en los entrenamientos.

MARCOS BEGEGA: 3º clasificado Cadete Masculino.

Una buenísima posición para Marcos en una categoría tremendamente complicada y con un nivel muy alto.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!! NO SÓLO A LOS MEDALLISTAS, SINO A TODOS LOS PARTICIPANTES, YA QUE LA COMPETICIÓN RESULTA UN RETO DIARIO, NOS PONE A PRUEBA Y NOS ENSEÑA A SUPERAR LAS DIFICULTADES QUE LA VIDA NOS PUEDE PLANTEAR EN UN FUTURO.

 

0 comentarios