Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

FASE ZONAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

     El sábado 18 de febrero se celebró en el Polideportivo de Pola de Laviana la Fase Zonal de los Juegos Escolares del Principado de Asturias.

      De nuestro club fueron 25 karatekas los que se inscribieron y sinceramente tenemos que felicitar a todos y cada uno de estos participantes por su esfuerzo y dedicación tanto en el campeonato como en todos los entrenamientos que dedicamos a prepararlo.

      Como decía el maestro Funakoshi “el último objetivo del Karate no es la victoria o la derrota, sino el perfeccionamiento del carácter de sus practicantes”. Por eso estamos tan satisfechos de todos y cada uno de nuestros karatekas, porque vemos que progresan y se superan cada día a sí mismos, siempre con buena educación y un buen comportamiento en todos y cada uno de los eventos a los que acudimos.

     Otro aspecto del que nos sentimos muy orgullosos en nuestro club es el de los padres y las madres de nuestros karatekas, ya que en cada campeonato demuestran una educación y saber estar que ya quisieran muchos clubes.

     Pero encima de estar contento por sentir que estamos formando buenos karatekas y buenas personas, los resultados del campeonato fueron muy positivos:

ALBA NUÑO: Campeona Alevín Femenino B

MARCOS BEGEGA: Campeón Cadete Masculino B

PABLO SÁNCHEZ: Subcampeón Alevín Masculino A

PAULA DÍAZ: Subcampeona Alevín Femenino A

HÉCTOR CAMBLOR: Subcampeón Juvenil Masculino A

DIEGO LERA: Subcampeón Cadete Masculino B

DAVID SEARA: Medalla de bronce Infantil Masculino B

SARA CANTELI: Medalla de bronce Juvenil Femenino A

JUAN MARTÍNEZ: Medalla de bronce Juvenil Masculino B

LARA RODRÍGUEZ: Medalla de bronce Juvenil Femenino B

     Recordar a estos medallistas que están clasificados para la Final de los Juegos Escolares del Principado de Asturias que se celebrará en el Pabellón Juan Carlos Beiro de Langreo el sábado 17 de marzo.

0 comentarios