Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE CLUBES

     El sábado 19 de mayo se celebró en el polideportivo Corredoria Arena del barrio ovetense de La Corredoria el Campeonato de Asturias de Clubes.

     Para este evento teníamos muchas esperanzas ya que la previsión era de presentar 5 equipos en las distintas categorías de katas, pero varios compromisos típicos de estos meses tales como comuniones, festivales de los colegios, etc... nos permitieron presentar tan sólo a dos equipos.

     Sin embargo el rendimiento de los 6 competidores fue muy bueno, ya que el equipo Infantil formado por Juan Martínez, Elisa Nuño y David Seara logró alcanzar la final y proclamarse SUBCAMPEÓN DE ASTURIAS en una categoría muy difícil y con equipos de gran nivel.

     Los competidores Diego Lera, Yerai Delgado y Carlos Bargados, del equipo Cadete, consiguieron una muy meritoria MEDALLA DE BRONCE en otra categoría donde nos encontramos con equipos de un nivel muy alto, tal y como se demostró en la final.

     Por tanto dos medallas de dos posibles, un balance muy positivo de este campeonato que esperemos que en el próximo año por fin podamos presentar todos los equipos previstos para que el mayor número de karatekas de nuestro club puedan formar parte de un campeonato tan bonito como son los campeonatos por equipos.

¡¡¡ENHORABUENA A NUESTROS MEDALLISTAS!!!

0 comentarios