Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

TROFEO VILLA DE CANGAS DEL NARCEA Y TROFEO VIRGEN DEL CAMINO

De completo para nuestro club podemos catalogar el fin de semana del 9 y 10 de junio.

El sábado algunos de nuestros compañeros participaron en el Torneo Villa de Cangas del Narcea. Un difícil campeonato donde cada año el nivel incrementa en dificultad con competidores, además de asturianos, venidos de Cantabria, Extremadura y Portugal. Allí Darío Pérez-Mancebo se proclamó CAMPEÓN en la categoría de Kata Alevín Masculino A.

El domingo otro grupo de compañeros participaron, invitados por el Club Master 10 de León, en un precioso campeonato en La Virgen del Camino. Los resultados fueron muy buenos:

KATA 9 Y 10 AÑOS MASC.
David Seara: MEDALLA DE BRONCE.

KATA 9 Y 10 AÑOS FEM.
Paula Díaz: MEDALLA DE BRONCE.

KATA 11, 12 Y 13 AÑOS MASC.
Carlos Bargados: CAMPEÓN.
Juan Martínez: SUBCAMPEÓN.

KUMITE CADETE MASC.
Carlos Bargados: CAMPEÓN.
Yerai Delgado: SUBCAMPEÓN.
Marcos Begega: MEDALLA DE BRONCE.

Después de una comida de convivencia los pequeños competidores que tan bien trabajaron por la mañana se quedaron a presenciar la jornada de tarde, donde ya en categorías junior y senior se enfrentarían en un interesante triangular el potente club local Master 10, otro potente club como es el Maia portugués y un combinado asturiano donde participarían Valentín Marcos y Aser Zabala. Se pudieron ver grandes campeones, alguno de ellos de talla internacional, que mostraron unos combates y unos katas de primer nivel.

Un fin de semana más que provechoso donde disfrutamos mucho, aprendimos aún más, conocimos otros lugares y nuevos amigos. Esperemos poder asistir a más iniciativas de este tipo ya que a todos, tanto competidores como acompañantes, nos enriquecen mucho.

Y con estos dos eventos damos por finalizada la temporada de campeonatos, lo cual no quiere decir que vayamos a descansar, ya que durante los próximos meses comenzaremos a preparar con fuerza la nueva temporada.

0 comentarios