Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

El sábado 23 y domingo 24 tuvo lugar en Noain (Navarra) el campeonato de clasificación para el Campeonato de España Absoluto 2013 que encuadró dentro del mismo grupo a las federaciones navarra, extremeña, castellano-manchega y asturiana, las cuales competirían por conseguir uno de los dos primeros puestos en cada categoría que dan acceso a la final nacional del 16 y 17 de marzo en Toledo.

Nuestro club estuvo representado por 3 competidores: Marcos Begega, Aser Zabala y Valentín Marcos. Además de por nuestro maestro Rufo A. Fernández al frente de la expedición.

Marcos Begega consiguió un meritorio subcampeonato junto a sus compañeros Nicolás González (Coliseum de Cangas del Narcea) y Daniel Pato (Eloy de Pola de Siero) tras perder la final de Kata por equipos contra Castilla-La Mancha. Lo cual les da acceso a la final de Toledo.

Aser Zabala, por su parte, no tuvo fortuna en Kumite -84 kg y no consiguió clasificarse. Aunque estamos seguros que los éxitos están por llegar dada la calidad que posee.

Valentín Marcos consiguió vencer a todos sus rivales por 5-0 y ganar en Kata individual, por lo que también estará en Toledo.

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando para que los resultados se repitan en Toledo.

0 comentarios