Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

EXHIBICIONES

EXHIBICIÓN A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE HAITÍ

          El domingo día 14 de marzo se ha celebrado en el Polideportivo de Pola de Laviana una Gala Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití, organizada por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Laviana.

          En ella se dieron cita deportistas de diversas especialidades: Badminton, Muay Thai, Batuka, Kick Boxing, etc... y para tal acto se invitó a nuestro club para que realizase una demostración de Karate.

          A la misma acudieron más de 60 karatekas del club, realizando una llamativa exhibición donde desde los más pequeños hasta los karatekas más experimentados tuvieron su lugar y demostraron sus habilidades nte el numeroso público presente.

          Desde estas líneas no nos queda otra que felicitar a todos y cada uno de los karatekas, así como agradecer a todos los familiares y amigos que se acercaron a presenciar la exhibición, esperando que nuestra ayuda pueda ser útil donde más lo necesitan, en este caso en Haití.

         

FESTIVAL DE NAVIDAD C.P. EL PARQUE (BLIMEA)

          Como viene siendo habitual en estos últimos años, el martes 22 de diciembre se celebró en el C.P. El Parque de Blimea el tradicional Festival de Navidad donde todos los alumnos del centro realizan sus números y espectáculos.

          Como siempre los karatekas del colegio han realizado una pequeña y amena exhibición. Para muchos de ellos era su primera aparición en público, pero todos y cada uno de ellos tuvo un comportamiento ejemplar y una actuación correcta, teniendo en cuenta que ante ellos se encontraban sus compañeros y sus familias, de ahí los nervios de alguno.

          Este año aún no contamos con imágenes del acto, pero esperamos poder conseguirlas para subirlas al blog y que todos podáis verlas.

          Estos valientes karatekas son:

Laura Vallina, Diego Pablos, Cristian Canalejo, Cristhyan González, Rubén Cortina, Pelayo Álvarez, Iris Valles, Asur Peón, Roberto Formoso, Darío Pérez-Mancebo, Christian Arias, Pablo Granda, Elisa Nuño, Alba Nuño, Iker Orviz, Jonathan Jiménez, Adrián Antoral, Lucía Santamarina y Carmen González.

EXHIBICIÓN EN EL FESTIVAL DEL C.P. EL PARQUE (BLIMEA)

     El pasado viernes 19 de diciembre se celebró, como en ocasiones anteriores, el festival navideño del C.P. El Parque de Blimea y en él los karatekas del colegio realizaron una exhibición delante de sus familiares, compañeros y maestros que abarrotaban el gimnasio. Sólo aprovechar desde aquí para darles nuestra más sincera enhorabuena por tan brillante exhibición que fue todo un éxito y gustó mucho al público asistente.

     Esos karatekas son:

Laura Vallina, Diego Pablos, Marcos Antuña, Cristhyan González, Rubén Cortina, Pelayo Álvarez, Kevin García, Manuel García, Adrián Pascu, Asur Peón, Darío Pérez-Mancebo, Christian Arias, Pablo Granda, Sara García, Sergio Fernández, Pablo Argallero y Pelayo Pérez.

     A continuación encontrarán algunas fotos del evento pinchando en el apartado VER TODAS LAS FOTOS (si queréis guardarlas en vuestro ordenador pinchar encima de las fotos que queráis y se os abrirá en otra pantalla, volvéis a pincharla y os saldrá en grande y con mayor calidad).

¡¡¡ENHORABUENA!!!

     Muchas felicidades a los karatekas del Gimnasio Bunkai (Pola de Laviana), el C.P. El Parque (Blimea), el Polideportivo de El Entrego y el Colegio Nuestra Señora del Rosario (Sama) por la fabulosa exhibición realizada el día 29 de noviembre en Pola de Laviana con motivo del Campeonato de Asturias Cadete, Junior y sub-21. Espero que lo hayáis pasado genial en la magnífica tarde de convivencia con los compañeros de otros centros y, por supuesto, que os haya gustado la medalla conseguida.

Asimismo felicitar al competidor Aser Zabala Canal por haber conseguido en dicho campeonato la medalla de bronce en Kumite Junior masculino -76 kg. Y a Valentín Marcos por haber ganado el Master Internacional de Gran Canaria.

También nuestra más sincera enhorabuena a los compañeros Héctor y Salvador Ondo por haber conseguido ese mismo día en Oviedo el grado de Tercer Dan, y al propio Aser por haber conseguido el Primer Dan.

Gran sábado para el Gimnasio Bunkai.

     ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!