Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y SUB-21

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y SUB-21

          Los próximos 18 y 19 de diciembre se celebrarán en Santiago de Compostela los XXXVII Campeonatos de España para las categorías Cadete, Junior y Sub-21.

          Este campeonato es el más importante de la temporada para los karatekas de entre 14 y 20 años y significa el punto clave de todo un año de trabajo, esfuerzo y dedicación.

          A la cita acudirá representando a la selección asturiana nuestro compañero Aser Zabala, en la categoría de Kumite Sub-21 Masculino -76 kg, ya que el seleccionador regional ha creado conveniente convocarlo para esta cita de gran relevancia.

          Asimismo nuestros maestros Rufo A. Fernández como Director de las Selecciones Asturianas y Valentín Marcos como Seleccionador de la modalidad de Katas también se desplazarán a tierras gallegas con la expedición asturiana.

          Esperamos que toda nuestra selección venga cargada de medallas y en particular deseamos mucha suerte a nuestro compañero Aser. Que disfrute de la experiencia, que aprenda todo lo que pueda y sobre todo que se venga con un buen resultado que es lo que todos deseamos.

0 comentarios