Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

CAMPEONATO DE ASTURIAS ALEVÍN, INFANTIL, JUVENIL Y UNIVERSITARIO

Sábado 6 de abril - Polideportivo Florida Arena (Oviedo)

JUAN MARTÍNEZ: comenzó el campeonato en la modalidad de katas, donde con un rendimiento muy bueno consiguió colocarse en la final y alcanzar el Subcampeonato de Asturias en Kata Juvenil Masculino. Posteriormente, en su especialidad y pese a ser su primer año en la categoría revalidaba el título del año pasado consiguiendo ser Campeón en Kumite Juvenil -40 kg. Dos medallas que significan por un lado que se trata de un karateka completísimo que domina ambas modalidades y por otro que el trabajo diario, el esfuerzo, las ganas de aprender y sobre todo la humildad tienen su recompensa.

ASER ZABALA: a pesar de que sus campeonatos importantes de la temporada ya han terminado y estar en un momento más relajado del año, se comprometió a participar y no desentonó para nada consiguiendo el Subcampeonato de Asturias Universitario en Kumite -84 kg.

AGUSTÍN COTO: otro debutante en categoría juvenil que ha conseguido otro buen resultado fruto de su esfuerzo diario, Medalla de Bronce en Kumite Juvenil +60 kg.

ALBA NUÑO: ratificó sus buenos resultados de la temporada con una Medalla de Bronce en Kata Alevín Femenino pese a su todavía corta edad.

Ahora a seguir trabajando día a día para intentar subir otro escalón más, tanto los medallista como los que no tuvieron la oportunidad o la suerte de subirse a uno de los cajones del podum.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

 

0 comentarios