Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

TROFEO DE LAS CUENCAS MINERAS DE KATAS

          El sábado 8 de mayo se celebró en el Polideportivo Municipal de La Faleguera el tradicional Trofeo de las Cuencas Mineras de Katas, que año tras año la Federación Asturiana organiza con el patrocinio de HUNOSA.

          Hasta el pabellón lengreano se desplazaron nada más y nada menos que 30 representantes de nuestro club, los cuales plasmaron sobre el tatami su buen hacer.

          La sensación general del campeonato fue el alto nivel demostrado por los participantes, siendo además el de mayor participación de la temporada, lo que hacía especialmente difícil conseguir uno de los tres puestos de honor.

          Pese a todo nuestros karatekas demostraron su valentía, por eso todos y cada uno se merecen su felicitación personal hayan conseguido medalla o no.

          La verdad que hubo bajas de última hora debido a lesiones y enfermedades y se perdieron muchas medallas con las que a priori se esperaba así como varias repescas por el bronce que habrían supuesto un mayor balance de medallas, pero la competición es así y todos formamos parte de ella. Pese a todo nos llevamos una buena sensación ya que se ha observado como el trabajo diario hace sus frutos en todos nuestros competidores.

          Nuestros resultados fueron:

ELISA NUÑO: CAMPEONA ALEVÍN FEMENINO A - Después de tan sólo 8 meses de práctica y aún con su cinto blanco, tras su tercera participación en una competición por fin llegaron los frutos de su seriedad y calidad, ya que tras dos bronces en los anteriores campeonatos ha conseguido el ansiado primer puesto. Si continúa trabajando así y con la misma ilusión llegará tan lejos como ella se proponga.

AGUSTÍN COTO: MEDALLA DE BRONCE INFANTIL MASCULINO A - Agustín siempre haciendo gala de su regularidad, corrección técnica y seriedad en el tatami, kata a kata ha conseguido una medalla de bronce muy positiva.

MARCOS BEGEGA: SUBCAMPEÓN JUVENIL MASCULINO B - En una categoría muy difícil en la que ha tenido que vencer a rivales complicados y además estrenando el kata Kanku-dai, ha hecho gala de su gran base técnica y de su competitividad, demostrando que "si se lo cree" puede ganar a cualquiera. Además de demostrar ser un karateka muy completo, ya que no debemos olvidar que es miembro de la selección asturiana juvenil de Kumite (combate).

DIEGO LERA: MEDALLA DE BRONCE JUVENIL MASCULINO B - Otro competidor que en la misma categoría ha tenido que vencer a rivales complicados para obtener una más que meritoria medalla de bronce, demostrándome una vez más su profesionalidad en el tatami y su envidiable capacidad de concentración.

2 comentarios

Valentín -

Bueno Elisa, gracies por la parte que me toca, jeje. Alba el añu que vien ya la tenemos dando guerra en Benjamín, ya verás.

elisa -

TAMBIEN TENEMOS UN PROFE MUY BUENU,Y SE LO DEDICO A ALBI QUE NI SIQUIERA SE QUEDO A VEME RECOGER EL TROFEO.