Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

TROFEO INTERNACIONAL KARATE ESTADIO Y TROFEO INTERAUTONÓMICO PRÍNCIPE DE ASTURIAS

 

     El próximo sábado 11 de octubre se celebrará en el Polideportivo de El Cristo (Oviedo) un Trofeo Internacional que será una buena oportunidad para ver en acción un alto nivel de Karate, donde se medirán la selección nacional de Portugal que vendrá a Oviedo con el equipo que llevará en noviembre al Campeonato del Mundo, contra las selecciones de Madrid y la anfitriona Asturias. Para este campeonato el seleccionador asturiano, que es nuestro maestro Rufo, ha convocado a nuestros compañeros Daniel Zabala y Valentín Marcos, claros favoritos en la modalidad de katas.

     Asimismo el sábado 25 de octubre se celebrará de nuevo en Oviedo pero esta vez en el Polideportivo de Vallobín, el Trofeo Príncipe de Asturias, uno de los más importantes del panorama nacional y que es lo más parecido a un Campeonato de España, ya que a él acudirán entre otras muchas las selecciones de Madrid, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla La Mancha, Andalucía, Cataluña, etc... y por supuesto Asturias. El seleccionador ha convocado de nuevo a nuestros dos compañeros Daniel y Valentín para katas y en esta ocasión a Salvador Ondo en kumite.

     Esperamos que haya suerte en estos dos eventos, de los que teneís más información de horarios y demás en los carteles que se han colocado en el gimnasio.

     ¡¡¡Y ahora todo el mundo a Oviedo a animar y a ver buen Karate!!!

 

2 comentarios

Alcibíades Peña Escalante -

En nombre del karateDOminicano, mis Felicitaciones para Tí Valento y para los demas ganadores Asturianos del campeonato realizado en el Cristo, mis felicitaciones ademas para el Gimnasio Bunkai y en especial para el Sensei Rufillo.

kasuro sensei

fran -

aver mi primer comntario. El primer torneo d ocubre ya paso eh kedavos otru,valentin felicidades hicistelo genial,dani tranki tio k tu tambien tuvist genial ahi con mucho genio jeje.
un saludo