Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

¡¡¡ENHORABUENA!!!

     Muchas felicidades a los karatekas del Gimnasio Bunkai (Pola de Laviana), el C.P. El Parque (Blimea), el Polideportivo de El Entrego y el Colegio Nuestra Señora del Rosario (Sama) por la fabulosa exhibición realizada el día 29 de noviembre en Pola de Laviana con motivo del Campeonato de Asturias Cadete, Junior y sub-21. Espero que lo hayáis pasado genial en la magnífica tarde de convivencia con los compañeros de otros centros y, por supuesto, que os haya gustado la medalla conseguida.

Asimismo felicitar al competidor Aser Zabala Canal por haber conseguido en dicho campeonato la medalla de bronce en Kumite Junior masculino -76 kg. Y a Valentín Marcos por haber ganado el Master Internacional de Gran Canaria.

También nuestra más sincera enhorabuena a los compañeros Héctor y Salvador Ondo por haber conseguido ese mismo día en Oviedo el grado de Tercer Dan, y al propio Aser por haber conseguido el Primer Dan.

Gran sábado para el Gimnasio Bunkai.

     ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

2 comentarios

Kasuro Sensei -

Desde el Kasuro Dojo en Rep. Dominicana, nos sumamos a la alegría de los éxitos cosechados por el Gimnasio Bunkai... Oss!!

Anonimo -

animaros a las competiciones.