Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

TROFEO INTERAUTONÓMICO VILLA DE COLINDRES

El sábado 3 de diciembre se celebraba en esta localidad cántabra este ya antiguo torneo, en el que cada año el nivel incrementa, con competidores de primer nivel venidos desde Cantabria, Asturias, País Vasco e incluso Cataluña.

Es un evento donde los chavales pueden tener la oportunidad de medir sus fuerzas a otros deportistas desconocidos y de pasar un día de convicencia en una bonita localidad.

Eran 6 los competidores que representaron a nuestro club en el mencionado trofeo:

Juan Martínez: el resultado no sería acorde a su calidad, ni por supuestísimo a su esfuerzo diario en el tatami. En una categoría de gran nivel como la de Kata Infantil Masculino, perdería en primera vuelta con un competidor catalán. Pero estamos seguros que esto no supone ningún hándicap para Juan, todo lo contrario, este resultado hará que entrene con más fuerza aún si cabe.

Diego Lera: tuvo la medalla en Kata Cadete Masculino al alcance de la mano, ya que cometió un importante error contra un competidor con una calidad muy inferior a la suya que le hizo quedarse sin la medalla de bronce por la que estaba compitiendo. Al igual que en el caso de Juan, estamos seguros que tras el enorme disgusto que se llevó, se repondrá y este traspiés le servirá para trabajar más y mejor.

Marcos Begega: pese a que en Kata Cadete Masculino la suerte no acompañó, tuvo una destacada actuación en Kumite Cadete -57 kg, donde tras varios combates muy duros y disputados consiguió una merecidísima medalla de bronce.

Yerai Delgado: también realizó varios combates muy difíciles y tuvo la final al alcance de la mano, pero en el combate de semifinales a falta de muy pocos segundos se le fue de las manos. Pese a ello logró reponerse consiguiendo finalmente otra buenísima medalla de bronce en Kumite Cadete -70 kg.

Salvador Ondo: para nosotros fue la gran sorpresa de la competición, ya que tras muchos años sin ponerse las guantillas consiguió llegar hasta semifinales en la categoría absoluta de -67 kg., aunque finalmente la medalla de bronce se le escapase de las manos. Después del largo parón Salva ya está de vuelta y con la misma calidad que en el pasado.

Valentín Marcos: consiguió proclamarse campeón en Kata Senior Masculino, tras vencer a todos sus rivales por 5-0.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Y a seguir trabajando, vamos por buen camino.

0 comentarios