Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

CAMPEONATO DE ASTURIAS CADETE, JUNIOR Y SUB-21

Pola de Laviana, 3 de noviembre del 2012.

Para este importante evento, el principal a nivel regional para competidores de entre 14 y 20 años, nuestro club presentaba 4 competidores y obtenían los siguientes resultados:

ASER ZABALA: Campeón de Asturias Kumite Sub-21 +78 kg.

Después de realizar un buenísimo Trofeo Príncipe de Asturias junto a sus compañeros de equipo, Aser remató el buen principio de temporada que está teniendo con el título regional.

MARCOS BEGEGA: Subcampeón de Asturias Kata Cadete y Subcampeón de Asturias Kumite Cadete -52 kg.

Un competidor completo, demostrándolo con sus dos medallas de plata en ambas modalidades. Pese a ello, aún queda mucho trabajo por delante para poder luchar por el oro, que estamos seguros que llegará.

DIEGO LERA: Medalla de bronce Kata Cadete.

Un buen campeonato para Diego, mostrándose muy seguro y con un trabajo muy serio. Aunque al igual que su compañero, aún queda trabajo para poder seguir evolucionando.

Mencionar a Yerai Delgado, que pese a estar en una progresión ascendente muy pero que muy buena, mostrar un gran esfuerzo en cada entrenamiento y competir muy bien el sábado, no pudo traerse una medalla en una difícil y numerosa categoría. Seguro que llegará en próximas ocasiones, ya que él sabe de sobra que el único secreto en esto es el esfuerzo.

Esperamos que los medallistas aprovechen la oportunidad de demostrar a los seleccionadores regionales que pueden representar a nuestra comunidad en el próxima Campeonato de España a celebrar en Sevilla en diciembre.

0 comentarios