Blogia
GIMNASIO BUNKAI - Karate (Pola de Laviana)

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El sábado 22 de diciembre organizamos en el Polideportivo de Pola de Laviana un entrenamiento conjunto donde todos los karatekas de nuestros centros de enseñanza, sin importar edad, grado, experiencia o nivel, tuviesen la oportunidad de entrenar juntos y despedir el año haciendo lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer, a la vez que todos los padres, madres, familiares o amigos pudiesen ver en directo las evoluciones de los karatekas del club.

En primer lugar realizamos un ligero calentamiento conjunto, para continuar con un trabajo técnico básico. Posteriormente los karatekas se repartieron en dos grupos de nivel para ejecutar unos ejercicios de Kumite (combate) por parejas y ya adecuados a su edad y grado.

Finalmente el equipo junior de Katas de la Federación Asturiana, recientes medallistas de bronce en el Campeonato de España celebrado en Sevilla, nos deleitó con una demostración de un gran nivel, así como otra exhibición a cargo de dos compañeros del recientemente creado Departamento de Contact Karate de la Federación Asturiana de Karate.

Para terminar el acto se entregaron los premios a los tres primeros clasificados del concurso navideño de dibujo del club en cada una de sus categorías, así como medallas y diplomas a todos los karatekas asistentes a este entrenamiento de puertas abiertas.

¡¡¡FELICES FIESTAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

0 comentarios